martes, 19 de agosto de 2014

Testimonios lotería



Aquí os dejo el testimonio de un hombre al que le tocó la lotería en el extrajero y lo que hizo:



 " Me sentía afortunado esta semana, así que pagamos la totalidad de $ 1.00 por un boleto de la lotería Mega Millones.

  Nunca he comprado un billete de lotería antes, así que fue una experiencia completamente nueva para mí. Yo estaba encantado de descubrir que en realidad tuvo la oportunidad de elegir los números que quería en el billete.

  Lotería TicketI Supongo que todos tenemos razones extrañas y poco comunes para los números que sentimos que son afortunados. Para mí es el número de mi primera camiseta de béisbol, la edad en que comencé mi primer negocio, y también los dos últimos dígitos de mi teléfono celular y números de seguridad social.

  Tomé el boleto de regreso y luego me pregunté ... si mis números golpearon y me gané el total de $ 52 millones lo que iba a hacer con ella?

Por supuesto, me puse a pensar en cómo sería mi vida y no cambiaría con todo el dinero extra. Yo estaba pensando que podía comprar esto y lo otro, pagar todas mis deudas, darle a los necesitados y por supuesto viajar por el mundo. Mi lista era interminable ... pero la pregunta es ... ¿habría realmente me hizo más feliz?

Es fácil pensar que lo haría.

  El hecho es que ha habido varios estudios realizados sobre las personas que han entrado en grandes sumas de dinero después de ganar la lotería y cómo casi de inmediato sus vidas tomaron un giro para peor. La lección de esto es que creemos que por tener más dinero que hará que nuestra vida sea mejor, cuando en realidad, no es el dinero que hace esto en absoluto.

  Entonces pensé en intentar algo divertido con el billete de lotería que he comprado. He publicado una foto de la entrada en mi página de Facebook y se comprometió a que para quien de mis amigos que comentan en la foto / post con una memoria que compartimos juntos, me gustaría dividir las ganancias equitativamente.

  Tenía curiosidad por ver si me gustaría tener algún tipo de respuesta por esta oportunidad y la curiosidad dado sus frutos.

  Lo que pasó después me sorprendió por completo!

  Comentarios empezaron a rodar más rápido de lo que podía leerlos ....

  Amigos de la infancia que compartieron recuerdos de una fiesta de cumpleaños memorable. Amigos que relatan representaciones teatrales que estábamos involucrados. Recuerdos de pasar tiempo juntos en el estanque de mi abuelo (y algunos momentos terriblemente embarazosas también que quería olvidar, pero mis amigos se aseguró de que me acordé).

  Más de 100 amigos comparten cosas muy especiales y significativas que se me había olvidado por completo. Recuerdos que apreciaban y que eran importantes para ellos. Estos recuerdos me hicieron sonreír, reír e incluso en un momento derramé una lágrima o dos.

  Más tarde esa noche, los números ganadores fueron anunciados para la lotería Mega Millions. Ni uno solo de mis números de afectados por lo que perdieron toda mi apuesta dólar.

  Pero eso realmente no me importa porque lo que me di cuenta es que ya me he golpeado la lotería. Yo era muy afortunada de haber tenido la oportunidad de compartir y apreciar tantos recuerdos maravillosos con la familia, amigos, clientes e incluso algunas personas que ni siquiera conozco.

  Este fue un hermoso recordatorio de la importancia de nuestro trabajo es en este planeta y aún más importante, cómo tenemos que parar y apreciar lo que se ha logrado y lo que aún se puede lograr con sus seres queridos.

  Trabajar duro, jugar duro y crear recuerdos maravillosos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario