Es un sueño hecho realidad. Has logrado que coincidan los seis números de la loteria. Usted lo ha hecho - que ha tocado el premio gordo! Probablemente usted está en estado de shock, el pánico o el éxtasis puro. Entonces, ¿qué pasa después? Todo el mundo ha tenido la conversación ', ¿qué harías? ", Pero ¿qué pasa con el bit entre darse cuenta que ha ganado una cantidad que cambia la vida y realmente conseguir el dinero en sus manos? Siga leyendo para averiguarlo ...
Hacer esa llamada ganadora
Lo primero que hay que hacer (después de haber tenido una taza de té, correr por la habitación o gritado de alegría) es llamar a la agencia que se encarga de entregar el premio o de presentarse directamente en el banco
Ellos van a tratar y obtener algunos detalles de usted para asegurarse de que usted tiene un boleto ganador de ese sorteo. Pedirán varios números en el boleto, verificarán nuestros registros antes de decir que sí, aunque no hemos validado su billete que tiene un aspecto como si hubieran ganado.
Los resultados y las cantidades de los premios toman un poco de tiempo para auditar y verificar, por lo que en este punto puede que no seamos capaces de confirmar la cantidad de ganancia real. Pero usted sabrá cuántos jugadores han compartido el premio mayor y el tamaño del premio mayor estimado es.
Una vez que hayan comprobado que todo está correcto, lo normal es que el ingreso del dinero se haga de forma inmediata y que puedes acceder a su totalidad.
Asesor de los ganadores llegará a una cita que toma alrededor de 2 horas. Ellos comprobarán ID, rellenar formularios y establecer enlaces con nuestro equipo de seguridad de vuelta en la sede de la lotería. El proceso de validación es el que finalmente entregue su billete.
Compartir su noticia
El director del banco también hablará con usted acerca de compartir sus noticias con los amigos y la familia, y si usted desea compartirla de manera más amplia. La decisión de hacerlo público o permanecer anónimo es totalmente de usted. Podría dependerá de cuántas personas saben y cuáles son sus planes para su victoria. Si decide compartir sus noticias, el equipo de publicidad ordenará un cheque gigante, champaña fría y cuidar de ti durante todo el proceso.
Su banco le llamará para hacerle saber sus ganancias han llegado a su cuenta de 24 a 48 horas más tarde, y usted puede seguir adelante con disfrutar de su victoria. Ganadores más grandes (más de 3000€) sufrirán la retención del 20% de hacienda..
Si la cantidad que ha ganado es excesivamente grande, lo mejor es ponerse en contacto cuanto antes con un abogado para que le pueda aconsejar la mejor manera de proceder en ese momento
No hay comentarios:
Publicar un comentario