A veces, todos los números y cartas astrales en el mundo no le dará más tranquilidad a la hora de jugar a la lotería. A veces, solo es necesario tener un poco de fe
Amuletos de la Suerte y Más
Encantos, amuletos y talismanes, algunos creen que tienen poderes mágicos. Tradicionalmente, se realizan en una persona, o alrededor del cuello, o el objeto es tocado de alguna manera con el fin de que funcione. Esta conmovedora del objeto de la suerte es una creencia en muchas culturas. En México y otros países de América Latina, debe tocar a una persona o elemento que verbalmente admiras o riesgo invocando El Ojo, el mal de ojo. Por ejemplo, no le digas a una mujer en una tienda de comestibles que su bebé es lindo a menos que darle al niño una pequeña palmadita o ajustar la punta del pie.
Tradiciones de los indios de América está llena de objetos hechizados, como los mandalas Navajo - que son amuletos compuestos por plumas, cuero y pieles - y los animales chamánicos o tótem.
Folclore tradicional incluye algunos encantos comunes de lo que has visto o usado antes, como una vieja moneda de cobre, una moneda de plata, un trébol de cuatro hojas, una pata de conejo o una herradura. Incluso otra persona puede ser un amuleto de la suerte. Residente de Virginia Andy Bownnleur frotó los hombros de un amigo que ya había ganado la lotería y luego se convirtió en un ganador $ 2.000.000 a sí mismo.
Un coche resultó ser un amuleto de la suerte para Johnny y Becky Taylor. Compraron una camioneta GMC que había sido anteriormente propiedad de un ganador de la Florida Lotto. Ahora ellos mismos son $ 7,9 millón ganadores de lotería, y dan crédito a los coches por su buena fortuna.
Adivinación
La adivinación es el arte de predecir el futuro por medio de augurios, signos y presagios. En la antigüedad, los adivinos inspeccionados huesos y entrañas de animales para hacer predicciones. Esto fue llamado haruspication. Los antiguos griegos lanzaron el vino en un recipiente y luego observó el patrón de salpicaduras. Este fue llamado KOTTABOS. Polinesios giraría un coco o niu para determinar el propio destino. Y los antiguos romanos utilizaban las tabas o tabas, que son similares a nuestro dados.
¿Cuáles son algunos de los métodos que usted puede intentar (en caso de que no te gusta desperdiciando buen vino o está recién salido de las entrañas)? Cree sus propias técnicas de adivinación. Usted podría lanzar una moneda, tirar los dados, recoger cartas de una baraja de cartas, o intente bibliomancia. Este es el sistema de utilizar un libro favorito o la Biblia para escoger sus números. Lo abres a cualquier página y luego utiliza los números que se encuentran en esa página. Bernie Bobowicz de Clifton, Nueva Jersey estaba atravesando Biblia vieja de su madre y vio algunos números. Luego se puso una sensación extraña - una voz interior que le decía que jugar esos números. Ganó $ 7 millones en la Lotería de Nueva York.
Supersticiones
Muchas personas hoy en día consideran supersticiones pintoresco. Algunos tenían sus orígenes en las religiones antiguas o las artes ocultas. Otros se basan en la lógica, de acuerdo a lo que entonces se creía como un hecho. Por ejemplo, su reflexión se considera parte de su alma; por tanto, romper un espejo sería un desastre. Otras creencias se originan en el folklore de diferentes tierras. Los orígenes de otros aún se han perdido en el pasado remoto. Estas son algunas de las supersticiones comunes y no tan comunes que pueden utilizar al momento de retirar los números:
Toca madera mientras selecciona los números. Los druidas creían que los espíritus habitaban en el interior de los árboles, por lo que llamó a la madera para convocar a los espíritus.
Cruza los dedos para tener suerte. Esta fue probablemente deriva de la cruz cristiana.
Use ropa de color rojo con la compra de su boleto. En el folklore chino, el color rojo (junto con los ruidos fuertes) asusta a los malos espíritus.
Nunca juegues todos los números impares en una jugada. Costumbre china dice que el mundo está regido por dos principios, el Yin y el Yang. Los números impares son Yang y pertenecen a los dioses, mientras que los números pares son Yin y pertenecen a los seres humanos. Si selecciona todos los números impares, usted enfadar a los dioses.
Shawnda Kilpatrick, un estudiante de la Universidad de Howard en Washington, DC, estaba trabajando temporalmente en su ciudad natal de Houston. Ella fue uno de los ocho afortunados ganadores del Win for Life juego instantáneo que paga $ 1.000 por semana por la vida. Ella dice que su madre le había hecho a ella ya sus hermanos puso guisantes de ojo negro en el bolsillo el día de Año Nuevo.
He aquí algunas maneras más supersticiosos para elegir los números:
Cuando usted llena su coche con gasolina, echa un vistazo a los números - precio y galones - de la bomba. Utilice los dígitos en el billete se compra en la gasolinera.
Mientras que llenar la hoja de juego, mira el reloj y el juego de la hora actual.
Si usted toma su temperatura o tomar su presión arterial, jugar esos números.
Pruebe los números de camiseta de sus atletas favoritos.
Si hay una luna azul (una segunda luna llena en un mes), comprar un boleto extra.
Juega la dirección de la venta de la Lotería.
Las novias se consideran afortunados. Si usted asiste a una boda, pedir a la novia a recoger algunos números para usted.
Utilice una versión china de Quick Picks - jugar números de galleta de la fortuna.
Pruebe su placa de matrícula o números de identificación del vehículo.
Si queda atrapado en un atasco de tráfico, jugar a los números de la matrícula del vehículo delante de usted.
Si usted es el padre o abuelo de los gemelos, el juego de números con el valor de dos.
Caballo fanático de las carreras? Utilice el dorsal de su caballo favorito, probabilidades previas a la carrera, comenzando número de posición, o posición final. Si gana, lugares o espectáculos, jugar la cantidad de pago.
Use su piedra de nacimiento, mientras que la selección de números y la compra de billetes de lotería. Frote la gema para la suerte. Esto es algo especialmente afortunado de hacer por su cumpleaños.
Orar
No todo el mundo lo consideraría apropiado para apelar a una deidad para algo tan mercenario como ganar la lotería. Por otra parte, tal vez usted siente que tiene un uso especial para el dinero. Cuando se trata de las pocas probabilidades de golpear a la lotería, que sin duda puede usar un poco de ayuda de las altas esferas.
Si bien estos métodos pueden parecer un poco extremo para usted, espera a ver la próxima sección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario