Hay 3 críticas filosóficas fundamentales del sistema de lotería:
1. La lotería es un negocio movido por el gobierno.
2. La lotería es un impuesto para los pobres y la clase media y da a la gente una falsa creencia de que pueden ganar dinero para nada.
3. No hay ayuda se otorga al ganador de la lotería una vez que el dinero se distribuye. No todo es tan bueno como pretende ser.
Alcance de la lotería
La mayoría de la gente, incluso los propios jugadores de la lotería, no se dan cuenta del verdadero alcance del sistema de lotería. Muchos consideran que es similar a la compra de un boleto para la rifa: hay que gastar unos cuantos dólares aquí y allá y la esperanza de ganar el premio. Sin embargo, la lotería en los Estados Unidos es una industria de $ 60 mil millones, que abarca 43 estados. Es un asunto serio; esto no es un juego de boleto de la rifa de su hijo. Y con el fin de alcanzar el estatus de multimillonaria debe tener una campaña de marketing masivo.
De acuerdo con encuestas de Gallup, el 49% de los estadounidenses había comprado un billete de lotería en 2003, lo es en realidad el más bajo que ha sido desde 1989 una encuesta de Gallup también reveló que el 15% de los adolescentes entre trece y diecisiete billetes de lotería comprados en 1999.
Así que ¿por qué la mitad de los estadounidenses y el 15% de los adolescentes, la compra de billetes de lotería? Por la posibilidad de grandes cantidades de dinero, por supuesto. Y porque creen que es para el mejoramiento de la sociedad. Cincuenta y cuatro por ciento de los encuestados creen loterías mantener los impuestos bajos y favorecieron loterías doce y cincuenta y siete de la tarde sobre más impuestos. Cuarenta y dos por ciento cree que las loterías son beneficiosas para la sociedad, ya que proporcionan fondos para la educación. Un adicional de 17% cree que los fondos ayudan a las carreteras / transporte público, el 15% cree que mantiene los impuestos más bajos, y el 8% cree que ayuda a crear empleos y mejorar la economía.
La gente cree esto porque así es como se comercializa la lotería. Esto no es toda la verdad, sin embargo. Como Edward Ugel revela en su libro, "Money For Nothing", los mercados estatales las loterías como "escuelas" y "ayudar a la construcción de carreteras", pero en realidad, esto no es lo que hace el gobierno. Y él debe saber: que pasó años de su vida haciendo millones de dólares de ser un intermediario entre los ganadores de la lotería y los inversionistas que querían comprar sus ganancias anuales.
Entonces, ¿qué hace el gobierno realmente? El gobierno utiliza fondos de la lotería para reasignar fondos de vuelta en el fondo general. Por ejemplo: $ 30 millones están presupuestados para las escuelas y los fondos de la lotería recaudar $ 10 millones para las escuelas. El Gobierno transferirá a la lotería de $ 10 millones a las escuelas y agregar un adicional de $ 20 millones para completar su presupuesto de $ 30 millones. Los restantes $ 10 millones que el gobierno habría asignado a las escuelas se remonta en el fondo general y pasó a otra parte. ¿Alguna vez has escuchado el gobierno anuncia "estamos bajando los impuestos ya que los fondos de la lotería eran tan altos?" Por supuesto que no, no es así como funciona el gobierno. Es la tributación en la parte superior de la fiscalidad. Y no se limita sólo a las escuelas. El mito de los fondos viales y de transporte y la creación de empleo también se perpetúan en su comercialización.
Tributación e impuestos
Como si el estado usando la lotería como un medio para recaudar fondos no es lo suficientemente malo, es importante entender que la mayoría de los fondos de la lotería viene. Los ricos rara vez compran billetes de lotería: que no necesitan el dinero. Los pobres compran la mayoría de los boletos: muchos lo ven como la única manera de salir de la pobreza. Un estudio reciente muestra que el hogar promedio en Estados Unidos por lo bajo $ 13,000 gasta 645 dólares en billetes de lotería. Al comparar los ingresos reales y los fondos reales gastado (en lugar de sólo los promedios), los investigadores encontraron que la familia pobre promedio gasta un 9% de sus ingresos en la lotería. Como Jonás Leher puso: "El estudio ilumina perfectamente el ciclo de retroalimentación positiva triste de loterías Los juegos atraen naturalmente a los pobres, lo que les lleva a gastar cantidades desproporcionadas de sus ingresos en las loterías, que ayuda a mantenerlos pobres, que los mantiene de comprar. entradas. Lo más triste es que estos juegos destructivos son administrados por el gobierno ".
Esto no es sólo acerca de los números. No es importante exactamente lo encuentra cada estudio, qué porcentaje cree que este o esta compra. Se trata del principio. El gobierno termina usando la lotería como un medio para dar falsas esperanzas a la gente pobre, convencerlos de comprar billetes de lotería para "salir de la pobreza y hacerse ricos" y, al hacerlo, recoge decenas de miles de millones de dólares en fondos de la lotería y devuelve unos pocos billones de vuelta.
América es la tierra de la libertad, sin duda. Y la gente debe tener la libertad de hacer lo que quieran con su dinero, si se trata de invertir los fondos, comprar billetes de lotería, lo gastan en comida rápida o enviarlo al extranjero para la caridad. En última instancia, depende de la persona, en mi opinión, ser responsables de sí mismos y cuidar de su auto y su familia.
El problema es que el gobierno anuncia como "para el pueblo." Pero si el gobierno realmente existe "para el pueblo", entonces no se les debe comercializando estafas, como la lotería, sino que fomentan el ahorro y la inversión. Si los dólares de impuestos han pasado a "ayudar a la gente", entonces debe ser gastado en la educación de ellos, no tomar ventaja de ellos. Pero eso no es lo que hacen. ¿El gobierno está realmente mirando hacia fuera para el pueblo, o simplemente mirando hacia fuera para su dinero?
Ayudas y demás historias
Siempre que habla de la lotería viene siempre resulta en alguien que dice una cosa: "Bueno, alguien tiene que ganar las cosas bien ¿Por qué no yo?"
Las probabilidades de ganar el premio mayor en los mega-millones: 1 en 175 millones. Las probabilidades de ganar segundo lugar ($ 250.000) es de 1 en 3,9 millones. Las probabilidades de ganar incluso $ 2 es 1 en 75 probabilidades de ganar: 1 en 39.89. Esto significa, en promedio, a través de todas las entradas vendidas, si usted gasta $ 40 en billetes de lotería que va a ganar $ 2. Y eso es sólo los mega-millones; Probabilidades de Powerball son de 1 en 196 millones.
Los que están en el grupo de ingresos más bajos de América gastan en promedio un 9% en los billetes de lotería. Imagínense cómo esos fondos podrían haberlos ayudado mejor si se guardan en su lugar. O gastado en sus hijos. O tomó unas vacaciones aún. En su lugar, se va al gobierno y el jugador de la lotería consigue un puñado de billetes a cambio. 22 centavos por cada dólar gastado en Powerball, en realidad.
No es verdad que el "alguien tiene que ganar" la frase, sin embargo. Alguien tiene que ganar. ¿Y qué sucede cuando la persona no ganar? La persona que gane tendrá que decidir cómo quieren aceptar los fondos: una suma global o pagos anuales. Después de que se tomó esa decisión, que luego se les dio ya sea un cheque más grande de lo que nunca han visto o recibir pagos anuales por más de 20 años más grandes de lo que han probablemente nunca recibieron. El Gobierno da una gran suma de dinero a una persona que nunca ha logrado mucho en su vida, y pocos saben cómo manejar la situación sin meterse en problemas.
Como Edward Ugel muestra en su libro, se encontró con un sinnúmero de personas que iba a ganar, por ejemplo, $ 10 millones en la lotería con 20 pagos anuales de $ 500.000. Por lo general, se olvidan de que el gobierno toma una gran parte de los impuestos por lo que la mayor parte del dinero se gasta bien o "prometió" a los amigos y familiares antes de que llegue el primer cheque. Dentro de un año o dos que se están ahogando en deuda y necesita ayuda para llegar a fin de mes. Imposible que usted dice? No lo creo. Edward dio un ejemplo tras otro de las personas con el corazón más amable en la imposibilidad de decir "no" a la familia y amigos. Antes de que se dieran cuenta, compraron casas, coches, joyas, e incluso pagaron las deudas por ellos. No importa lo fuerte que cree que sería, imagina esto por un segundo: tan pronto como su familia oye usted ganó el premio mayor, se encontrará con amigos a los que no sabías que tenías y miembros de la familia que nunca has conocido. Este tipo de dinero de repente de aterrizar en su puerta es una prueba definitiva de su paciencia, amabilidad, y una capacidad incansable de decir "no". Y va a mostrar los verdaderos colores de los que te rodean también. Pocos pueden manejar esta presión. La mayoría de grietas y terminar como pobres, o incluso peor, como cuando empezó todo. Apenas el cuento de hadas que termina la mayoría cree.
¿Ganar la lotería es algo "malo"? Yo no iría tan lejos. Pero también no todo es tan bueno como pretende ser. Innumerables personas han comentado "Ojalá nunca gane." Pero ese no es el punto. Como es el caso de muchas de las políticas fiscales del gobierno: un gran número de personas que contribuyen muy poco, mientras que muy pocos cosechar las recompensas. La única diferencia con la lotería y otras políticas fiscales es que el gobierno no admite lo que la lotería es en realidad y en su lugar lo comercializa como si la compra de billetes de lotería es patriótico. Tal vez no debería decir eso. Yo sólo les podría dar más ideas de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario