lunes, 9 de junio de 2014

¿Qué harías si te tocase la lotería?

  Si, que nos toque la lotería es algo que todos queremos y, quien más o quien menos, juega, ha jugado o participa en algún juego de azar con la intención de cambiar nuestro estilo de vida... pero, ¿realmente tienes pensado lo que harás en caso de que te toque?



Estadísticas


Aquí tienes algunos datos  de lo que solemos hacer... quizá no sea excesivamente científica pero si que es curiosa y nos sirve para divertirnos un rato.


Ir a vivir a una isla tropical
4%

Comprar acciones de Inditex
0%

Dejarlo todo y viajar por todo el mundo
17%

Hacerme la cirugía estética
4%

Comprar la empresa donde trabajo y echar a mis jefes
8%

Donarlo todo a una ONG
0%

Hacer lo mismo, pero con dinero
46%

Probaré suerte el próximo año después de comprobar que éste no me ha tocado nada
21%








Testimonios de personas a las que le ha tocado la lotería


 Vamos a ver aquí algunos pequeños testimonios de algunos que sueñan con que les toque la lotería


Marta Alameda
Estoy segura de que lo primero que haría sería reservar cuatro billetes de avión para Nueva York. Uno para mí, claro, otro para mi amiga Ana porque fue la primera persona con la que descubrí esta ciudad y me encantaría repetir la experiencia con ella. El tercero sería para mi novio porque quiero descubrirle mis rincones favoritos de esta ciudad, y el último para mi madre, porque se muere por conocer Nueva York. Y una vez allí, mi capricho personal sería ir a la tienda de Manolo Blahnik como si fuera Carrie Bradshaw y comprarme un par de zapatos…o varios, ¡qué me ha tocado la lotería!
Amaya Ascunce
Yo todas las semanas pienso que me va a tocar. Y tengo diversos planes en función de la cuantía. Si me tocara el gordo de Navidad, que tampoco es un suma como para tirar la casa por la ventana, invitaría a mi familia a un hotelazo a saltarnos la Navidad, algún sitio con buen clima, y allí, con algo de vino, decidiríamos en todo cómo podemos sacarle la mayor rentabilidad al dinero. Igual no nos llegaba para mucho, pero la Navidad no íbamos ni a olerla.

Amanda Peñuelas
Después del colapso inicial, creo que entraría en situación yendo de compras, cenando en un restaurante carísimo y reservando noche en el hotel más lujoso que se me ocurriera. Más que nada para hacerme a la idea, después ya vendrían las inversiones sabias y todas esas cosas. Pero un día es un día…
Paola Sáez de Montagut
Hace 77 años les tocó el gordo a mis bisabuelos y les regalaron a los Jesuitas de la calle Serrano una alfombra de la Real Fábrica de Tapices que iba desde el altar mayor hasta la puerta. A los pocos años, estando en misa de 12:00, llegaron unos hombres como mono azul, la enrollaron y se la llevaron. El sacerdote pensó que eran del tinte, pero en realidad eran unos ladrones profesionales. Si me toca este año, repondría la alfombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario