miércoles, 1 de abril de 2015

Si ganara la lotería yo....


Algunos consejos para saber lo que hacer si te toca la lotería


Que harias si te ganaras la loteria? Si ganara la loteria yo compraria una casa.
Si ganara la loteria yo viajaria por todo el mundo Si ganara la loteria yo viviria en una mansion.
Si ganara la loteria yo comeria en los mejores restaurantes.
Si ganara la loteria yo donaria el dinero a los pobres.
Si ganara la loteria yo ahorraria el dinero en el banco.
Si ganara la loteria yo iria a la luna Si ganara la loteria yo pondria un negocio nuevo.
Si ganara la loteria yo tendria una fiesta enorme.
Que harias se te ganaras la loteria? Si ganara la loteria yo (...)  compraria una casa.
Si ganara la loteria yo (...)  viajaria por todo el mundo Si ganara la loteria yo (...)  viviria en una mansion.
Si ganara la loteria yo (...)  comeria en los mejores restaurantes.
Si ganara la loteria yo (...)  donaria el dinero a los pobres.
Si ganara la loteria yo (...)  ahorraria el dinero en el banco.
Si ganara la loteria yo (...)  iria a la luna Si ganara la loteria yo (...)  pondria un negocio nuevo.
Si ganara la loteria yo (...)  tendria una fiesta enorme.
Y tu? Que harias se te ganaras la loteria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario