miércoles, 30 de julio de 2014

Hablando sobre la primitiva

La primitiva, un juego de azar


En España, la lotería es uno de los juegos de suerte más populares, con fuerte arraigo en la idiosincrasia de los españoles. la primitiva es uno de los sorteos que más gente convoca, ya sea por los dos sorteos semanales que tiene, o por los 1000 millones de euros que entrega anualmente.

Para los compatriotas, jugar a la primitiva significa compartir la emoción con millones de españoles, pero hoy en día, la era digital y el comercio electrónico permiten que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, pueda jugar online a loterías oficiales como la primitiva.

El mayor premio de la primitiva se gana si se aciertan los 6 números sorteados, del 1 al 49. No obstante, al acertar 5 y el número plus, corresponde un premio secundario muy tentador. El premio mayor comienza en los €2,6 millones y crece con mucha rapidez.

la primitiva se juega los jueves y sábados pero para que los recordatorios no sean un problema, algunos sitios de internet como Lotería Santísima Cruz, ofrecen la suscripción mensual, que significa asegurar la participación en 8 juegos consecutivos de la primitiva.

Esta lotería es conocida por alcanzar frecuentemente premios acumulados de más de 26 millones de €. Pero jugar a la lotería no implica solamente soñar con cambiar la vida por ser millonario. Conlleva una emoción y adrenalina que en su justa medida, resulta muy entretenida. En la primitiva y otros sorteos, buena parte de los aficionados siguen los resultados, para comprobar sus cupones pero también para “estudiar” los números sorteados y planificar próximas jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario